Examine Este Informe sobre cultivo hidroponico de marihuana

Curva de Formación: Los cultivadores deben tener un conocimiento técnico adecuado para operar y sustentar el doctrina eficientemente.

En nuestros cultivos de marihuana podemos apreciar distintas tonalidades entre las cepas. A veces, esta diferencia, simplemente, se debe a las distintas razas o fenotipos Internamente de una misma variedad.

1. Para entablar, consigue una mesa o un carrito que sean lo suficientemente altos como para poder colocar el depósito debajo. Asegúrate de que todavía tenga la largo adecuada para poner encima la bandeja de cultivo, y que soporte su peso cuando coloques las macetas sobre ella.

Inspección Regular: Se debe realizar inspecciones periódicas del sistema para afirmar que no hay obstrucciones en los conductos de riego y que el drenaje es el adecuado.

Como posiblemente hayas deducido de su nombre, los sistemas de flujo y reflujo necesitan un nivel de agua variable para favorecer un crecimiento óptimo.

Plantar la marihuana en tierra de muy mala calidad, tierra china o tierra aprovechada que agarraste por quién sabe dónde, hará que tengas plantas mucho más débiles, con problemas muy fuertes recogiendo menos cosechas a final de temporada. De igual modo, si nuestro cultivo de cannabis es hydro o aero debemos evitar que el agua se estanque y mantenerla limpia y acondicionada.

Medio de Cultivo Mapito: Es el sustrato utilizado en este sistema y consiste en una mezcla de mechón de roca y espuma de poliuretano. Esta combinación proporciona una excelente retención de agua y nutrientes, al tiempo que mantiene una buena aireación para las raíces.

3. Pasa el conducto principal del agua a través del orificio del lado superior del recipiente, haciendo que el tubo descienda poco a poco y adopte una posición horizontal a una altura Sutilmente superior a la de las macetas.

Adaptabilidad: Son adecuados tanto para pequeños cultivadores caseros como para operaciones comerciales a gran escalera, gracias a su capacidad de ser escalados y modificados según sea necesario.

Economía de Mano de Obra: Una vez configurado, el doctrina de goteo requiere menos atención manual, lo que ahorra tiempo y reduce la carencia de mano de obra constante.

Debemos regar con el PH adecuado para que las plantas puedan absorber y absorber todos los nutrientes.

Antiguamente de contactar con nosotros confirma que has docto y aceptas la información sobre el tratamiento de datos personales detallada a continuación:

Flexibilidad en la Escalabilidad: El sistema DWC es fácilmente escalable. Se puede comenzar con un doctrina pequeño y expandirlo a medida que se adquiere experiencia o como lo requieran las evacuación de producción.

Dinafem Seeds El equipo Dinafem está compuesto por expertos en marihuana y cultivo cannábico, con muchas ganas de compartir su conocimiento con toda la comunidad cannábica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *